Lo mejor del mundo es vivir en casa propia. Los Tigres de Detroit podrán decir lo mismo el próximo mes en la isla del béisbol, República Dominicana.

Luego de entrenar en el complejo deportivo del ex estelar lanzador de Grandes Ligas José Rijo, los Tigres se encuentran en proceso de mudar su academia en Dominicana a nuevas instalaciones ubicadas en San Pedro de Macorís, cuna de varias figuras de Grandes Ligas. Los prospectos dominicanos de los Tigres ya han comenzado a entrenar ahí esta primavera, mientras se le dan los últimos toques a las instalaciones.
Una vez que el complejo esté listo en su totalidad, los Tigres llevarán a cabo una gran inauguración y los prospectos podrán disfrutar de una academia de béisbol de primer nivel en la que serán instruidos y se desarrollarán como peloteros, además de tener la posibilidad de competir en contra de otras academias aledañas.
Los campeones de la Serie Mundial de 1984, no cuentan con instalaciones propias en la Republica Dominicana, en su lugar rentando espacio para su uso. Hasta los últimos dos años, la organización había compartido su vieja academia en R.D. con otros